CONSEJO ASESOR

El Consejo Asesor pretende establecer un vínculo directo entre el máster y el sector del desarrollo y la cooperación internacional.

Su principal objetivo es asegurar una elevada calidad docente así como la adecuación de los contenidos a las demandas y exigencias de profesionalidad de un contexto cada vez más cambiante y dinámico.

A tal fin, se ha involucrado en el máster a diversas entidades colaboradoras, que forman el Consejo Asesor: Coordinadora Valenciana de ONGD, Ingeniería Sin Fronteras-Valencia, Intermón Oxfam, SETEM-CV, CERAI, InteRed y el Centro de Cooperación al desarrollo de la UPV.

Su principal función es realimentar el proceso formativo del máster, enfatizando la participación activa en la definición de las prácticas de campo. También se encarga de velar por el correcto funcionamiento, asegurando la transparencia en la gestión.

La coordinación corre a cargo de la Secretaría Técnica y de la Dirección Académica y se reúne al menos dos veces al año, al comienzo y finalización del período docente.