ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN 2019 TANDA 0

En el siguiente enlace podrás encontrar información sobre la preinscripción a Máster de Cooperación al Desarrollo UPV.

Recuerda que este plazo está destinado para las/os estudiantes con titulación extranjera que no tengan nacionalidad de la Unión Europea ni residencia legal en la misma, y te permite realizar la preinscripción y recibir la aceptación, en su caso, con varios meses de antelación. Para más detalles aquí .

El alumnado que no realice su solicitud en este plazo para el curso 2019/2020, podrán participar en las Fases A y B de preinscipción que, siguiendo el calendario habitual se celebrará:

- FASE A: Finales de mayo 2019 a mitad junio 2019 - FASE B (sólo en aquellos másteres que no hayan cubierto todas sus plazas en la Fase A): Primera y segunda semana de septiembre 2019

Aprendizaje en acción en el barrio de Benicalap

Si te interesa conocer el proceso de Aprendizaje en Acción de Benicalap, descárgate el Cuaderno Docente en Procesos de Desarrollo. Ya está disponible el cuaderno de la segunda edición del Aprendizaje Acción en el barrio. " Construyendo relatos alternativos del barrio de Benicalap. Una constribución del Aprendizaje en Acción".