ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN 2019 TANDA 0

En el siguiente enlace podrás encontrar información sobre la preinscripción a Máster de Cooperación al Desarrollo UPV.

Recuerda que este plazo está destinado para las/os estudiantes con titulación extranjera que no tengan nacionalidad de la Unión Europea ni residencia legal en la misma, y te permite realizar la preinscripción y recibir la aceptación, en su caso, con varios meses de antelación. Para más detalles aquí .

El alumnado que no realice su solicitud en este plazo para el curso 2019/2020, podrán participar en las Fases A y B de preinscipción que, siguiendo el calendario habitual se celebrará:

- FASE A: Finales de mayo 2019 a mitad junio 2019 - FASE B (sólo en aquellos másteres que no hayan cubierto todas sus plazas en la Fase A): Primera y segunda semana de septiembre 2019