PRÁCTICAS EXTERNAS

En relación al proceso de prácticas externas, hemos elaborado un documentos con las preguntas frecuentes en relación al proceso de Prácticas externas. Podéis descargaros el documento Preguntas frecuentes (FAQ)

Para la realización de las prácticas externas es necesario cumplimentar debidamente cierta documentación. Para consultar esta y toda la información sobre el proceso de Prácticas, podéis descargaros el Dossier de Prácticas .

CONVENIOS:

La gestión administrativa de las prácticas externas se realiza a través del Servicio Integrado de Empleo (SIE) de la UPV. Todo/a estudiante que quiera realizar prácticas externas debe suscribir, previo a su inicio y en los debidos plazos, un convenio, tanto si son internacionales como si se realizan en España. A efectos de la UPV, cualquier entidad (sea o no lucrativa, privada o pública) es denominada “empresa”. Consulta toda la información sobre cómo gestionar tus prácticas externas, en el servicio de prácticas en empresas de la UPV.

DOCUMENTOS A RELLENAR ANTES DE LA REALIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS:

Carta de compromiso para estudiantes que realizan las prácticas externas en el extranjero

Plan de Trabajo (desde el máster se informa respecto al formato a seguir).

DOCUMENTOS A RELLENAR TRAS LA REALIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS (PARA LA EVALUACIÓN):

Memoria de prácticas

MÁS INFORMACIÓN:

Para conocer las organizaciones de acogida y los destinos de prácticas de las ediciones anteriores del Máster, picha aquí .